Que paso después de la prensa


Bueno, en horas de la mañana del viernes 26 de junio comenzaron a visitar el post en la página de Jay Fonseca y milagrosamente ese mismo día en horas de la tarde luego de unos 6 meses de estar amontonadas en espera de ponerles unos supuestos aditamentos que la verdad no se cuales son o el propósito, se escucho rumores de pasillo de la supuesta entrega de las patrullas.

El viernes se utilizo la prensa como un medio de transmitir la información al mayor número posible de ciudadanos de Carolina, que a fin de cuentas eran una parte interesada y afectada al igual que nosotros.

Gracias a Dios todo salio bien y ese mismo día aparentemente dieron instrucciones para que se entregaran el próximo martes, cosa que ocurrió. Yo estoy seguro que en algo ayudo acudir a un periodista y uno que no se casa con nadie.

Sin animo de crear controversias y con el solo propósito de buscar una solución, ya que no tuvieron la deferencia de ofrecer un comunicado explicando que ocurría x o y razón para la tardanza en la entrega de un equipo indispensable.

Los policías son parte esencial de los planes de trabajo de cualquier organismo de seguridad y lo menos que pueden hacer es mostrar un poco de compromiso con los policías.

Me pregunto será esa falta de compromiso, de empatía, de accesibilidad, de atropellos, de parte de la alta cadena de mando que tiene a los policías con esa falta de motivación.

¿Quienes son los buenos y quienes son los malos?

0 comentarios: