Donde están los Supervisores





Cuando encontré esta foto por primera ves me impresiono y pensé que el Superintendente la enmarcaría y la pondría en su oficina. La continúe observando por que me llamaba la atención el fondo del retrato, comencé a preguntarme por que me gustaba la foto y me contesto a mi mismo, lo que te gusta son todos esos uniformes sentados al fondo. Es cierto, todos esos uniformados le dan un toque especial a la foto.


Comienzo a mirar de cerca el fondo y me pregunto que harán todos esos señores sentados ahí, por lo que veo todos son de alto rango y sobresale uno entre ellos sin uniforme, lo miro y me digo pero si es otro alto rango. Me pregunto, le habrán dado el día libre a todos a la ves, por que no están trabajando, recuerdo las quejas de la gente sobre la policía y viene a mi mente una de las teorías que explicaba la falta de supervisión en la policía. Por que ese día estaban sentados los que dirigen la policía en la confirmación del Superintendente, todos sabían que esa silla tenía dueño y no había nada que lo impidiera.

Como es posible que dejaran la policía sin supervisión por estar todos sentados allí, que bonito ejemplo de supervisión a distancia, se habrán ido a celebrar todos juntos la confirmación. Querían demostrarle al senado que lo apoyaban, así un sin numero de preguntas continuaron pasando sin contestación. Ya la foto dejo de ser atractiva y se convirtió en una evidencia más de la falta de supervisión en la policía.

2 comentarios:

Prometeo | 28 enero, 2009

¿Y esas muchachas están bien alegres de estar ahí? Acá en el Departamento de Educación pretendían recoger dinero para celebrar la "instalación" de la Directora regional de Caguas. Al par de días ordenaron detener el recogido porque parece que alguien se acordó que "eso no se hace en el gobierno".

Adelante y éxito.

Rafael | 28 enero, 2009

Es cierto Prometeo parece que decían “cuando acabara este teatro” lo de recoger dinero es una violación a la ley de ética, imagino que pasa, como en muchas agencias “la aplican a conveniencia”.
Gracias por la visita.