Scarface para niños







Un elemento de nombre Marc Klasfeld se le ocurrió la brillante idea de realizar un pequeño vídeo sobre la escena final de la película Scarface con unos niños. De mas esta decir que la película original trata sobre narcotraficantes, drogas y asesinatos.

Es increíble como se puede observar los adultos sentados de lo mas natural disfrutando la "obra".Espero que el protagonista no se convierta en el próximo "pablo escobar" luego de representar un narcotraficante.

Donde quedan los Derechos de los niños, permitir que tus hijos menores presencien violencia física o verbal es someterlos a maltrato emocional. Me pregunto si alentarlos a representar la violencia que genera el narcotrafico se puede llamar violencia psicológica.

Tantas cosas positivas y lo que se le ocurre a ese pájaro es utilizar menores para crear un "Boom" de 15 minutos de fama.




7 comentarios:

Kofla Olivieri | 02 abril, 2010

Rafael, desafortunadamente, en nuestra sociedad la violencia y el sexo es lo que vende los productos.

Me imagino los padres de el niño estuvieron de acuerdo por dos razones, una porque su nene va a salir en el video y quiza en el futuro sea un "artista", y dos porque fueron remunerados por la participacion de su hijo.

Si estos padres hubieran dicho que no al video, estoy seguro hay muchos otros que lo hubieran hecho hasta de gratis con tal que su hijo salga en la pantalla. Saludos!

Rafael | 03 abril, 2010

Saludos Kofla:

Que lamentable, pero es así y que muchos incidentes que involucran menores salen en las noticias.

Debe ser por tener "15 minutos de fama".

Gracias por tu comentario.

Myrisa | 16 abril, 2010

Y después nos espantamos cuando sabemos que en algunos lugares usan soldados niños para pelear guerras y acá los explotan en pornografía y el culto a la violencia. El ideal de la protección de la infancia se aleja cada vez más.

Rafael | 18 abril, 2010

Saludos Myrisa:

Tienes mucha razón, no sabia que eran miles los niños soldados. En esta ultima semana han ocurrido incidentes lamentables que envuelven niños.

Increíble que tan cerca como Centro América utilizan niños soldados.

Gracias por tu visita y comentar.

Unknown | 22 abril, 2010

Creo que estas imágenes pueden decir bastante sobre los valores que transmitimos a los menores...

http://www.youtube.com/watch?v=2l4hGvSIZSA

... influenciémosles positivamente.

Saludos desde España compañeros!!

Rafael | 24 abril, 2010

Saludos Mustelus:

Gracias por el enlace, pude ver el anuncio y es exactamente lo que sucede, los niños están haciendo lo que aprenden de los padres y cada ves a mas temprana edad.

Gracias por la visita y comentar.

Anónimo | 23 noviembre, 2010

Exelente obra!!!
estos niños molan mucho
estos si son actores de verdad y bien
fregones!!!!!!!