Apaga la Luz...a que hora!!!



Me parece perfecto la iniciativa de lo que han llamado "Hora de la Tierra". Pero...es hoy que me entero de la fantástica idea. El periódico El Vocero lo reseña hoy con el titulo Millones se unen al apagón mundial, Primerahora.com hizo lo mismo.

Visite la pagina de la Autoridad de Energía Eléctrica, encargados del sistema eléctrico de PR y para mi sorpresa al buscar en la portada y en el área de noticias no decían nada sobre La Hora de la Tierra, en la pagina web de La Fortaleza busque en el área de Prensa...perdón Newsroom y no encontre nada que hablara sobre el famoso apagón.

Ayer...un día antes de la actividad La Fortaleza envía un comunicado lo mas curioso...en el que dice que para concienciar a los puertorriqueños ellos (la fortaleza) y otras agencias del Gobierno se unirán a La Hora del Planeta.

Me pregunto yo...pero cuando dieron el aviso para que nos uniéramos...cuando informaron al pueblo para concienciar...cuando paso que yo ni me entere.

Uno de cada tres rusos lo sabe desde el 2009...4 mil ciudades y mas de 120 países y me entero hoy.

Definitivamente Puerto Rico lo hace mejor.

Posdata:
Al leer el comunicado de la Fortaleza, sentí que me habían cogido de pendejo.


3 comentarios:

Kofla Olivieri | 28 marzo, 2010

Jaja, estoy un poquito atrasado, yo me vine a enterar esta mañana tambien, jaja

Prometeo | 28 marzo, 2010

Pues me uno al grupo yo me enteré hoy también.

Rafael | 29 marzo, 2010

Saludos Kofla y Prometeo:

Me parece que es tremenda idea, tanto dinero que bota el gobierno y no hacen una campaña para informar al pueblo.

Gracias por la visita y comentar.