Such is Life

Hay que ver que esta ocurriendo en Puerto Rico con su gente. Me pregunto luego de ver otro ejemplo de violencia hacia la policía, según la noticia publicada en elnuevodia.com un policía se encontraba expidiendo un boleto de transito a un conductor a las 10pm frente a un residencial publico cuando de pronto sale un grupo de jóvenes (por no llamarlos de otra forma) comenzaron a lanzar botellas y hasta un pedazo de madera que golpeo en la cabeza al policía. El agente termino con una herida en la cabeza que requirió 6 puntos de sutura.

Porque esa violencia, estamos en un retroceso donde hay que demostrar quien es el mas fuerte, hasta los ricos y poderosos (pillos y vividores) están demostrando su violencia contra los pobres, insultando a los menos privilegiados del Municipio de Ceiba.

Las normas sociales están cambiando o simplemente aceptaron la violencia como parte normal de la vida del puertorriqueño.

O sera como dijo una rata clasista en una reunión...."Such is Life"




Foto: elnuevodia.com

2 comentarios:

Myrisa | 13 septiembre, 2009

Esto es un desmadre. Pero es que el modelaje es pésimo.

Rafael | 13 septiembre, 2009

Saludos Myrisa:

Ahora que lo mencionas...lo pienso y waoo el problema de modelaje es uno bien arraigado. Cuantos malos ejemplos de figuras prominentes, de nuestro diario vivir, de nuestro entorno, del exterior.

Parece que estamos sufriendo igualmente de una pandemia que esta acabando con las figuras modernas a emular.

Gracias por visitarme y comentar.