"Maldita Sea la Justicia"



Maldita sea la justicia es un libro escrito por el abogado Jorge Chaar Cacho encarcelado por un crimen que alega no cometió, esto ocurrió en el 1975.

En enero del 2006 un medico de nombre Gary Montalvo arroyo a tres motoristas dos de ellos murieron y uno sufrió grave daño corporal. Mas de tres años después logra un acuerdo para que los cargos sean rebajados a menos grave y cualificar para una probatoria o sea no cumplir ni un día de carcel. Imagino que la familias que perdieron un ser querido dirán lo mismo que el abogado..."Maldita sea la Justicia".

El 15 de agosto de 2009, hace un mes un individuo mato un policía e hirió de gravedad a otro y con la escusa del abogado defensor el cual alego no estar preparado ya suspendieron el caso, vamos a ver si unas tres semanas es tiempo suficiente para prepararse, mientras eso ocurre la familia de los policías dirán lo mismo "Maldita sea la Justicia".

Para añadir otra maraca a su creciente lista, la senadora Evelyn Vazquez humillo a un policia que la detuvo por conducir a exeso de velocidad y un poco mas adelante por condicir en el paseo de emergencia, total para mi ella es un reflejo de la sociedad en nuestro país, pero estoy seguro que el policía dirá"Maldita sea la casa de las leyes"

7 comentarios:

Myrisa | 16 septiembre, 2009

Esta crasa violación e irrespeto por las leyes de parte de una legisladora merece, por lo menos, una reprimenda pública del Senado.

Prometeo | 16 septiembre, 2009

Tengo un amigo que estodió leyes. Hace un tiempo atrás me lo encontré y me dijo que estaba dejando el trabajo. Se iba nuevamente a la Universidad y no volvería a tocar las leyes ni a defender un cliente. Le pregunté porqué y me dijo que no podía con su conciencia. El hombre tenía una oficina y le iba bien. Pero justicia solo se consigue en el cielo, en esta tierra no la hallaremos. Solo Dios es justo.

Los abogados hacen su trabajo eso es lo que ellos hacen solo su trabajo. Y la justcia en este país es ciega pero la nariz le funciona para oler el dinero.

Evelyn ya está acaparando las maracas mira que trato de buscar otros candidatos pero ella no me deja.

Adelante y éxito.

Rafael | 16 septiembre, 2009

Saludos Myrisa:

Veamos si Rivera Schatz la refiere a la Comisión de Ética del Senado o le amapucha su actuación.

La verdad es que el titulo de Honorable que gozan los senadores hace tiempo dejo de serlo, lo tienen por imposición.

Saludos Prometeo:

Muchos policías se sienten defraudados por la "justicia" y el sistema obliga en ocasiones a mentir para que un caso no se caiga por tecnicismos. Entiendo a tu amigo...constantemente hay que torcer la ley para encontrar justicia o alejarla y llega el momento en que uno se cansa.

Hipotéticamente hablando...cuantos jueces, fiscales y abogados beben juntos al final de la jornada laboral(diaria).

Gracias a los dos, por tomarse un momento y comentar en el blog.

Anónimo | 16 septiembre, 2009

La justicia secuestrada esta, los intereses los favores y otros son los que producen decisiones vestidas con mantos de oscuridad.

Decisiones que flagelan la confianza de los muchos y enriquecen a los pocos, protegidos por una capa amarillenta de maldición corrupta que esclaviza sus mentes.

Adelante y éxito mi amigo.

Rafael | 17 septiembre, 2009

Saludos Román:

Los políticos son los responsables de ese secuestro, han desvirtuado el propósito de organizarse para un bien común y al verse con tanto poder solo reparten migajas al pueblo que los elige y se reparten entre los amigos un futuro sin presiones.

Cuando llega el momento de pagar o cobrar favores voltean de espalda la dama de la justicia.

Gracias por tu visita y comentar.

Anónimo | 18 octubre, 2009

En la Policia hay que nacer ,primero ,luego se hace , hay que ser honesto sobre todos los demas .Para luego poder impartir un juicio sin perjuicios.

Anónimo | 18 octubre, 2009

En la Policia hay que nacer ,primero ,luego se hace , hay que ser honesto sobre todos los demas .Para luego poder impartir un juicio sin perjuicios.