Una semana más en Puerto Rico


Animo, cuando crezcan nuestros hijos tendremos la esperanza de una política mejor. El gobe refirió a justicia un funcionario “nebuloso” pero sin decir que cargo ocupa porque se afecta la investigación. Mientras tanto los nebulosos como no han sido relevados del cargo en lo que termina la supuesta investigación estarán destruyendo evidencia a diestra y siniestra, si es usted o yo nos quedamos sin trabajo.

Nuevamente otro tiroteo en una avenida, donde una bebe de 4 años esta grave. Los mal llamados gatilleros que solo saben disparar sin mirar, no les importa la vida de nadie excepto si les tocan un familiar, no pensaron que posiblemente su objetivo se encontraba con su bebe. Espero que Dios ponga su mano sobre ese ángel y permita que se quede en esta tierra de nadie los seres que de verdad la quieran y protejan.

Si alguno a necesitado una ambulancia de emergencia y no llega sea que es por que lo único que tienen es 142 ambulancias (imagino que incluyo las dañadas) 44 vehículos (carros) 18 motoras, no les dan mantenimiento, no hay paramédicos suficientes, necesitan reforzar los adiestramientos y se atreve a decir su director que el 85 % de llamadas al sistema no son emergencias y le pregunto que hay del 15 % que si lo son y reciben un mal servicio.

Si llamas por una ambulancia te preguntan si tienes plan medico y no cubren la isla completa, que nos pasa PR.

La muchacha que asesinaron y torturada en Ponce el viernes, todavía tiene que esperar a que citen a su presunto asesino mas o menos entre martes o miércoles para continuar con la investigación, yo se que no es lo mismo saber que probar un caso en un tribunal, pero son cosas que indignan.

La friolera de 9 ASESINATOS en el fin de semana, alguien piensa que estamos enfermos, con 92 suicidios en lo que va de 2009, mas robos en el área turística será señal de lo que puede provocar 30 mil despidos quien niega que la ansiedad esta en aumento.

Al descubierto algo que se veía todos los días, la falta de coordinación entre las agencias llamadas a velar por el orden público, será un eslabón más en la cadena responsable por el aumento en el crimen.


Al menos el pueblo esta despertado, eso espero.

Suerte y ojo pelao al pillo.

2 comentarios:

Markus | 20 abril, 2009

cuanto mas los inocentes niños seguiran pagando con sus vidas??? hasta donde llegaremos ?? estos tipos no tienen mente para nada solo son parasitos! merecen la muerte !

Rafael | 21 abril, 2009

Saludos Mark:
Así estamos viviendo, nuestros niños están pagando las consecuencias de los actos de los adultos. Los matones no tienen un código de honor, tarde o temprano mueren de la misma forma.

Gracias por la visita y comentar.