Se busca Sheriff para Puerto Rico


Leer lo que sucede en este país me provoca un sin numero de complicaciones en mi salud emocional que posiblemente necesite hacerme de una membresía en “Capestrano”. Buscando por ahí una luz que iluminara mi pensamiento encontré un articulo que causo un profundo análisis de la necesidad de un “Sheriff” en Puerto Rico.

Pero no uno cualquiera, uno que no sea de FBI como el actual superintendente, como ya el talento nativo no sirve y tampoco se quejan, uno de una agencia federal diferente y lo encontré era de la DEA, con la esperanza de que sean iguales al Sheriff Arpaio. Ya tenemos la experiencia que los dos enviados del FBI para la policía están cortados con la misma tijera y si la cosa es así que manden un Arpaio de la DEA.

El motivo de mi contentura es que leyendo el artículo descubro que yo soy de los que votaría por su reelección como sheriff. Este abuelo como dice el articulo esta desde el 1992 en su puesto y no por cuestiones políticas cada cuatro años como aquí, es elegido por la gente, cuanta gente pues nada mas y nada menos que casi cuatro millones de habitantes en el Condado de Maricopa, en Arizona.

Se propuso y logro quitarles el tabaco (esta me afecto), las revistas pornográficas y los gimnasios a los presos. Se justifico con lo de los gimnasios diciendo “Esta gente está en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión”. Para mi empezó bien, muchos presos son casi atletas cuando salen.

Quito el cable en las cárceles, aquí hay gente trabajadora que no pueden tener cable porque no lo pueden pagar. En esta movida lamentablemente el Tribunal Federal le ordeno que tenia que dejarles el cable a los presos pero afortunadamente no especifica que canales y el Sheriff Arpaio ni corto ni perezoso les dejo el canal de Disney y el Servicio Meteorológico hasta ahora para mi es un héroe moderno.

Pero esto no termina aquí no, les quito el Café (esto me afecto un poco) alegando que el café no es nutricional, parece que tiene un arsenal debajo de la manga. A preguntas de la prensa dijo “Que era un derroche de dinero innecesario al contribuyente (aquí se anoto par de puntos) que ellos estaban en la cárcel no en el Ritz Carlton, si no les gusta que no vuelvan” [aquí se anoto otro tanto].

La prensa informo que se utilizan métodos de humillación porque lo que proveen son calzoncillos color rosa, si color rosa y si tienen calor le dicen que están autorizados a quedarse en calzoncillos.

La contestación de mi nuevo Súper héroe fue la siguiente: “Los criminales deben ser castigados por sus delitos, no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, solo para que salgan a cometer mas crímenes y volver para vivir a costa del contribuyente y disfrutar de cosas que los contribuyentes quizás no puedan afrontar para sí...”, afirmó muy suelto de cuerpo y seguro que la reacción de los cuatro millones de personas que dependen su seguridad de sus particularidades le seguirán apoyando.

Y a quienes se quejaban por las altísimas temperaturas que soportan los reclusos, les apuntó: “(...) en Irak nuestros soldados viven también en carpas, caminan todo el día cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen... de modo que cállense la boca”. Aquí con la mención de los soldados se apunto uno de tres, con la malacrianza se busco una falta.

Para esos gringos este es un patriota, para mi como están las cosas en mi Isla del Encanto la verdad hace falta un poco mas de firmeza para que ese montón de charlatanes políticos respeten, que diría el Sheriff de el jolgorio que formaron los panitas del gobe en la casa de playa con el equipo del gobierno, de los 19 asesinatos en el fin de semana, de los 2 millones que se enbolsillo un matrimonio dueños de un colmado o de las fantásticas noticias que publican los periódicos (Falo le tira con to’ a Yankee).

2 comentarios:

Prometeo | 15 abril, 2009

Me uno a tí yo soy otro admirador de Arpaio. Escribí una entrada hace un tiempo atrás donde hablaba de él. Hace falta un Arpaio aquí.

La entrada que escribí: El Tribunal Supremo ApestaEstás usando apture tambien jejeje. Ya mismo me uno al corillo de usuarios de apture.

Adelante y éxito.

Rafael | 15 abril, 2009

Saludos Prometeo, el abuelo es mi heroe, el apture fue gracias al blog de Edwin.