La crisis económica


Estoy indignado por el reciente anuncio de la organización COPS que agrupa policías y seguridad. Soy policía hace más de 10 años y no he podido ver que acción concreta se ha hecho a favor de mejorar las condiciones laborales de los policías en general.

Lo único que existe para los policías es un servicio de abogados para casos civiles, criminales, administrativos y de notaria. Las organizaciones se han convertido en un pequeño centro de servicios integrados donde se ofrece unos beneficios adicionales que no los veo mal pero en definitiva no abonan a una mejor condición laboral.

Se nota la falta de unión entre las organizaciones que legalmente tienen el mismo propósito de creación, el bienestar común de los policías y lo más importante que exista eficiencia en los servicios públicos que ofrecemos. Se ha convertido en un negocio lucrativo de $160.000 el que menos puja anual, el mantener una matricula de policías alimentados con la ilusión de estar representados ante los abusos del patrono, si claro.

Por que necesitar una grúa cuando lo que necesito es trabajar cerca de mi familia, porque necesito el beneficio de salario si lo que necesito es que no me fabriquen una investigación. Para que las organizaciones tienen miles de abogados en toda la isla y a sus socios les quitan los días libres, las vacaciones y turnos de 12 horas cuando les da la gana.

Me indigna que las organizaciones no cumplen con el mandato en ley de promover el bienestar y eficiencia en los servicios públicos de los que componen sus matriculas.

Ahora quieren diversificar su negocio ofreciendo un plan legal a los maestros por la módica suma de $ 20 mensual que si multiplicamos por 42.000 maestros seria nada mas que $840.000 al año en maestros solamente si sumamos los policías, oficiales de corrección y guardias de seguridad posiblemente sean los mas “pelaos” en este negocio, que bonito pepe.

Porque con el dinero que generan no contratan un cabildero para que gestione legislación laboral en favor de los policías.

Será la crisis económica !!!!

8 comentarios:

Prometeo | 21 abril, 2009

Es hora de que estos sindicatos se pongan a trabajar...a favor de los que representan.

Adelante y éxito.

Rafael | 21 abril, 2009

Saludos Prometeo:
Espero que algún día una organización de policías tenga la mitad de militancia a favor de legislación y mejoras a las condiciones laborales que tienen ustedes, claro eso incluye los policías que no son militantes a favor de su causa.

Gracias por la visita y comentar.

Anónimo | 22 abril, 2009

Tu sinceridad me agrada y coincido con tus argumentos.

La Organizaciones o mejor dicho sus líderes que las representan solo hacen un minúsculo y aparente ejercicio en pro de los policía con el fin de que estos crean que están trabajando, si pepe.

Me repugnan todos ellos hipócritas que solo quieren nuestro dinero, ellos ven su organización como un partime que les deja un dinerito extra.

abusadores que usan artimañas para tomar lo que otro con sacrificio consigue.

Tu y yo que no recibimos un centavo en nuestra unión y compromiso hemos enfrentado al gigante sin temor logrando respeto en pro de los policías.

Dejesús cuenta conmigo siempre y los maestros también tu y yo estamos solidarios con ellos y sus penurias.

Markus | 23 abril, 2009

aqui nadie representa a nadie en nada, solo una organización vacia que no ayuda en nada

Rafael | 23 abril, 2009
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael | 23 abril, 2009

Es el vacio que llevan dentro.

Gracias por la visita y comentar.

Anónimo | 24 abril, 2009

saludos compañeros....esto es facil,vamos a darnos de baja de todas las organisaciones....por abogados no debemos preocuparnos...los que estamos en los tribunales hemos hecho muy buenas relacionnes con abogados y en el momento en que necesites estoy seguro te ayudaran....ya vieron el HOTEL que esta haciendo TABOADA en la carr. #1 de caguas??? para quien???vamos a darnos de baja y te aseguro que se inventaran algo para tratar de callarnos la boca....animence vamos a escoger un dia comun y agamoslo....

Rafael | 25 abril, 2009

Saludos Anónimo:
A principios del 2009 se le asigno a la organización de Taboada mas de 100 mil en fondos Legislativos y en el 2005 80 mil mas quien sabe cuantas veces a logrado solicitar fondos y para que, quien los fiscaliza. Es la primera ves que me entero que para una organización de policías se done dinero del pueblo y con que propósito. ¿Será para el hotel??????

Gracias por la visita y comentar.