Cada 4 años


El 22 de enero de 2009 el Superintendente de la policía dijo, a pesar de la falta de fondos en la policía eso no significa que habrá menos agentes en la calle. Ya menciono que por ahora no hay aumento de sueldo para los policías. Entonces pienso, que cada cuatro años nos venden el sueño y la ilusión de un Puerto Rico mejor.

Fortuño vendió su Golpe al Crimen con más policías en tu comunidad, mejores salarios y condiciones laborales para nuestros policías, policía estatal y regional con herramientas y autoridad para hacer su trabajo, a que se refiere con autoridad para hacer su trabajo habrá que preguntarle.

Aníbal fue más sincero porque el decía vamos a soñar y construir un Puerto Rico sin miedo en las calles, con residenciales, urbanizaciones, condominios y barrios seguros y en eso se quedo en un sueño profundo que al despertar era una pesadilla.

Donde esta el verdadero interés de los políticos, que conociendo las condiciones económicas del país hacen cuanta promesa sea necesaria para ganar y luego de servirse con sus jugosos sueldos, repartirse los beneficios entre ellos, le dicen al pueblo que hay falta de fondos y una crisis fiscal.

Todos los documentos del Gobierno son de dominio publico, ahora dice el Superintendente que el 92% del presupuesto de la policía se va en nomina, lo que significa que nadie lo sabia y ahora al descubrirlo lamenta decir que no hay aumentos ni tampoco habrá mejores condiciones laborales para la policía estatal y la policía regional, así que tendrán que esperar por las herramientas que prometimos.

Cada cuatro años hay una mezcla de ignorancia con fanatismo que siega los pueblos, al pasar la euforia año tras año comenzamos a despertar, hasta que nuevamente nos aplican la dosis de ignorancia con fanatismo.

3 comentarios:

Anónimo | 23 enero, 2009

no hay aumento,no pagaran los dias por enfermedad,no hay equipo,no pagaran horas extras.....que vamos hacer??? RECORDEMOS que tenemos un exceso de 90 horas...(dias por enfermedad) entonces podemos disfrutar de vacaciones dos veces al año...no lo pienses mucho...vamos a darnos a respetar....

Prometeo | 23 enero, 2009

Como el amigo anónimo hay muchos maestros que están dispuestos a consumir los días en exceso por los amagues que hay de no pagarlos.

Anónimo | 25 enero, 2009

Así es, mientras en la policía y muchos municipios están alegando falta de fondos y la necesidad de hacer ajustes económicos, en la AEE le pensaban pagar $ 250 mil al año a este Sr. Miguel Cordero y lo justifica alegando que renuncio a su pensión de $ 100 mil y su sueldo de $ 120 mil como administrador del municipio de SJ, deberían hacer una auditoria a la junta de gobierno de AEE que piensan que el dinero del pueblo se reparte como mas les guste a ellos. Por ese sueldo cualquiera piensa que resolverá los problemas de la autoridad y al final de cada año es más de lo mismo. Por mi que se quede en su casa con su pensión Cadillac.