La Prensa



Mientras daba una vuelta en Internet me tope con esta noticia "Arrestan presunto narcotraficante" la curiosidad fue que mencionaba...sobre algo "inusual" veo el vídeo y pienso en varias teorías.

Posiblemente, la prensa en su afán de mantener al pueblo informado exponen lo que sea, pero al final salimos ganando pues nosotros el pueblo nos enteramos gracias a la prensa.

Posiblemente, la prensa en su afán de mantener al pueblo informado no miden consecuencias y exponen lo que sea, el pueblo es primero y tiene el Derecho a estar informado.

Posiblemente, la prensa es un "Negocio" con el propósito principal de generar dinero, el llamado amarillismo en los medios noticiosos es necesario para llamar la atención de los clientes digo...el pueblo.

En cualquier película barata de Hollywood la policía arresta un delincuente y llegan los del FBI a buscarlo porque esta cooperando en una investigación...

Que sucedió en este caso...quien sabe, tal ves el individuo sea un delincuente y este cooperando en una investigación, si eso es así nuestra prensa que por cierto no tiene sensibilidad ninguna, mostró en vídeo el vehículo y el rostro del delincuente cooperador y adiós a cualquier ayuda que estuviese brindando, si es un agente que logro infiltrar alguna organización criminal...adiós investigación.

Se puede ver la insistencia de la periodista para que le informen el porque del trato diferente...así que no todos salimos beneficiados, en este caso fueron los delincuentes, las investigaciones que se realizan con agentes encubiertos son hechas publicas por la prensa...digo si este fuera el caso.

Sea usted el juez...


2 comentarios:

Prometeo | 01 marzo, 2010

Estoy confundido. la policía le protege el rostro cuando sale pero las cámaras de WAPA lo tomaron clarito. Yo creo que el tipo es un informante federal y por eso el trato preferencial.

Adelante y éxito.

Rafael | 01 marzo, 2010

Saludos Prometeo:

No hay duda que "algo" hay entre el individuo y el FBI, lo que me parece raro es que...si fuera algún informante estaría asustado con las cámaras, lo menos que tenia era preocupación pues saludo de lo mas contento desde la selda mientras comía.

Quien llamaría la prensa y porque?

Gracias por la visita y comentar.