Cuatro pisos...porque no.



El ambiente de las librerías Borders me gusta, disfruto estar en ese lugar que por cierto voy con la familia. Pero hay dos detalles que me molestan.

Borders cuenta con mas de 1,000 locales y mas de 25,000 empleados al rededor del mundo, lleva en Puerto Rico 10 años y segun su gerente de distrito en P.R. el local ubicado en Plaza Las Americas vende tanto que los 33 mil pies cuadrados no son suficientemente grande.

Que recibe mas mercancía que el local de Borders en Michigan que tiene 4 pisos y mas de 50 mil pies cuadrados...entonces me pregunto yo...no somos los boricuas dignos de un local de cuatro pisos ya que le consumimos mas que los contra-parte de allá.

Este asunto me provoco cierto recelo por lo mucho que nos explotan y lo poco que nos ofrecen, sera por no hablar en "english".

El otro punto que me corroe es el inventario...un pequeño 40% en español y un 60% en "english" ademas eso no es la única diferencia dice el ejecutivo...

Yo como cliente de Borders me siento a gusto solo en el 40% del local, ademas considero justo que los boricuas merecen un local de cuatro pisos.


0 comentarios: