Higiene Mental


Buscando las primeras noticias de la mañana y encuentro esta sobre dos policías que al intervenir con un elemento en motora abrió fuego contra los dos policías hiriendo a uno en el cuello y al otro en el brazo.

Mucho se dice sobre el crimen en P.R. pero ante situaciones como esta es la policía la solución...habrá que dejar a los militares con un mayor poder de fuego, patrullar las calles.

Lo ocurrido es un exquisito ejemplo de una mala higiene mental, si el policía representa una figura de autoridad y el ciudadano saca un arma al ser detenido...donde estamos viviendo.

Posiblemente intervinieron, no con la intención de arrestarlo, lo mas seguro cometió una infracción a la Ley de transito le expedían un boleto y asunto concluido.

Para abonar mas al asunto de que la criminalidad esta tan alta y no porque la policía no funciona...mas bien es el creciente estado mental de los boricuas que en los rotativos del país se puede apreciar que muchos padecen trastornos con solo leer los comentarios que dejan en las noticias.

Disparar a un policía se esta aceptando socialmente como...mas violencia, esto es in indicio que las cosas van de mal a peor.


0 comentarios: