Lo que ven nuestros hijos



Buscando solo por encima, encontré una señora de 40 años que recibió 38 puñaladas por su ex esposo...todo frente a sus cuatro hijos 4, 7, 11, 18 años. Para tener una idea, que hay quienes no les importa donde asesinan leo balean hombre cerca de cuartel municipal.

Para colmo de males la jefa de todos los fiscales en P.R. admite públicamente que no hay evidencia para someter a la justicia al presunto autor de la peor masacre reportada en nuestra isla. Claro que su admicion publica no pasaría inadvertido para el abogado del presunto autor arrestado por los federales y ni corto ni perezoso se declaro no culpable, habra sido una ayudita de partedel jefe de la fiscal que ella hiciera esa alegación antes que lo arrestaran.

Sera por esa falta de eficacia que muchos campean por hay con su rifle en el carro. Sera por asuntos así que el criminal se siente tranquilo, porque sabe que con un abogado bien conectado, por cualquier sangana suspenden el caso, para ver videitos donde salen grabados cometiendo el crimen y se necesita tiempo para estudiarlos.

Todo ese mal trasciende mientras nuestros politiqueritos se acusan unos a otros.

Que mas se necesita para ver que algo no anda bien....

2 comentarios:

Prometeo | 23 diciembre, 2009

Esa "ayudita" me pone a pensar. Este país se hunda más rápido que una pesa de plomo en el agua.

Adelante y éxito.

Rafael | 23 diciembre, 2009

Saludos Prometeo:

Hace unos días, investigue un accidente de auto y el negligente fue un joven de unos 23 años, hace tiempo no veía un joven tan cortes en el trato hacia los demás.

Le anoto toda su información en un papel, hizo un dibujo exacto de como ocurrió el accidente, le dijo que no se preocupara que el haría las gestiones con el seguro y la llamaría para decirle la fecha de la cita, le abrió la puerta, le pidió disculpas por el inconveniente y acepto que fue su culpa, lo ocurrido.

En fin yo estaba sorprendido también...la espero para cruzar la avenida. Debe ser un rayo de luz sobre tanta obscuridad.

En contraste hoy investigue otro accidente y ambas partes casi no podían hablar pues se interrumpían una a la otra y expresaban su molestia con miradas y gestos...por un tontería.

Gracias por la visita y comentar.