Sin... Sostén



Quien dijo que vivimos en una Democracia , que se lo digan a las mujeres. Fortuño prometió como todo buen hombre "Yo prometo ser un hombre de bien que trata a toda mujer con respeto por su dignidad... bla, bla,bla.

Luego de la promesa utilizo la Ley 7 para despedir a miles y desmantelar agencias, incluyendo la oficina que velaba por una mejor calidad de vida para las mujeres y un lugar donde pudieran acudir y hacer valer sus derechos.

Para llamar la atención de lo grave de la situación 8 mujeres pintaron parte de sus muchos encantos y manifestaron su indinacion ante el atropello y falsa promesa del Gobernador mas democratico "Fortuño".

Seria bueno preguntarle a la Primera Dama si ella también se siente sin sostén.



2 comentarios:

Junior Acosta | 04 noviembre, 2009

Hoy comentaba lo bueno que seria tomar vacaciones lejos de nuestro centros de trabajo o rutina a una prima que vive en Estados Unidos y me decía que el mejor sitio para ir era México, pensaba yo que ese país tenia una incidencia alta de secuestros y asesinatos de los servidores del orden publico. Ella me decía que había escuchado lo mal que estaba Puerto Rico así que mejor se iba a vivir a México que hay mucha gente buena. Se que en estos momentos el turismo debe de estar bajando y pronto puede que desaparezca. Las huelgas y las negociaciones provocan un sabor amargo en todos, así que expresar un disgusto puede no ser agradable. La mejor protesta es ponerse de acuerdo en no apoyar las malas decisiones, los malos programas de TV y sobre todo hay muchos sectores en puerto rico en los cuales nos deberíamos poner de acuerdo, por ejemplo, sistema de salud, muchos doctores consumen las cuotas asignadas por cada paciente de la reforma y los pacientes solo reciben un laboratorio al año sin que se lo pidan, mientras tanto muchos tienen que caer en una sala de emergencia como solución a su enfermedad. Deberíamos en masa denunciar a tales doctores, obviamente no nos vamos a pintar ni a desnudar todo proceso tiene una vía de conducción la buena depende del tino que tengamos para saber y ejecutar acción. Puede que la justicia este bien ciega como su estatua , que vea a estas mujeres y no se conmueva o altere (si es que la ven). Nuestro país se hace de la vista larga en muchos aspectos de orden publico cuando esta tienden a suceder en la base del pueblo, como por ejemplo en una comunidad se le permite poner verjas sobre puestas a otras en planchas de cinc si no pasa de seis seis y solo los afectados lo saben y el problema es entre dos. Pero en cambio si es a niveles del tope de la sociedad esto no se permite. Las leyes están, están escritas, teóricamente funciona pero la practica puede que sean fracasos interpretativos. ASI CREO ES ESA LEY NUEVA DOLOR, QUEJA, ANGUSTIA E INSENSIBILIDAD.

Rafael | 05 noviembre, 2009

Saludos Junior:

Lo de pintarse pasara a la historia...no creo que fuera la forma mas atinada, les deseo suerte en su gestión.

Las leyes dicen una cosa y en la practica es otra, que mejor ejemplo que las embarcaciones, los que están mas abajo no se les permite tenerlas en la vía publica y los que están mas arriba no les dicen nada.

Las interpretan bien, las aplican dependiendo el nivel económico que tenga el grupo, such is life, crápulas, garrapatitas así es en la practica.

Gracias por tu visita y comentar.