El regreso

Saludos a todos llevo más o menos un mes sin escribir en el blog. Les cuento que estar leyendo a diario las noticias policíacas me provoco un sentimiento de desasosiego ver como la violencia esta tan presente en la vida diaria.

si, si, si
alguno dirá pero que le pasa a este si es policía lo ve todos los días, pero no es así.


Yo no trabajo en la División de Drogas, ni en unidades que continuamente su área exclusiva de trabajo es directamente con crímenes violentos. Mi trabajo es en la calle atendiendo las querellas de los ciudadanos que necesiten nuestros servicios a diario y de que se ven situaciones de violencia si las veo pero no son todos los días.


Personalmente el área que mas me atrae es laboral motivo por el que paso tiempo buscando que agregar junto a otro compañero en otro blog que hicimos para beneficio de nuestros compañeros de trabajo. De mas esta decirles que hemos ganado algunos enemigos en nuestras filas porque no están acostumbrados a policías que defienden sus derechos y orientan a los de mas. Para que no abusen de ellos laboralmente hablando.



Así que en estos días les contare una querella verídica, claro que la misma será con nombres y lugares imaginarios para proteger los protagonistas originales y cualquier parecido con la vida real será pura casualidad.



Hasta la próxima y ojo al pillo…. que están choretos.

0 comentarios: