Se Busca Jefe Nuevo (24)


Según salio publicado en la prensa, “El nombramiento de Figueroa Sancha nos obliga a hacer un llamado de alerta a la clase periodística del país ante los estilos de confrontación que se estarían implementando en el cuerpo de la Policía con la llegada del subjefe del FBI”, expresó Aixa Vázquez, presidenta del OPC, en un comunicado.“Este señor no movió ni un dedo para evitar que compañeros periodistas fueran golpeados, pateados y rociados con gas pimienta de manera indiscriminada e injustificada por varios agentes que estaban a su cargo”, añadió al destacar que la organización solicitará un turno para deponer en las vistas de nombramiento.


Esto significa que las organizaciones de periodistas en Puerto Rico ofrecerán presión para no ser confirmado en la silla de superintendente al Sr. Sancha. Mientras eso sucede los policías esperan que el confirmado, sea capaz de comprender que los policías se sienten indefensos ante el pueblo y la propia agencia. Las promesas siempre son las mismas cada cuatro años y los abusos laborales a los que son sometidos los policias continuan sin que se vea esperanza y luz al final del tunel.

Por el mometo los periodistas piensan que de ser confirmado, se enfrentarian a un Super que les dara mano libre a los agentes para suprimir la libertad de prensa, en mi opinion estan exagerando. Señores esto es Puerto Rico no el gobierno Federal.

1 comentarios:

Anónimo | 24 noviembre, 2008

El detalle es que cuando trabajaba en el FBI tenia autoridad, ahora que esta en la Policia la autoridad la tiene el "Gobierno"(la politica mejor dicho).