Pedro Toledo y su Regalo de Navidad


Don Pedro Toledo Davila, como regalo de navidad deja una deuda de $29 millones en la Policía, en nada mas y nada menos que en nomina, la que no se pudo pagar en estos ultimos años y continuan arrastrando, sera por los aumentos que sufrimos todos o por el conocido refrán " la ultima la paga el Diablo", solo el sabrá. Pero también otros $12 milloncitos en el bill de la luz y horas extras, que el cree van a bajar, hay que esperar para conocer si pagan la luz o a las horas extras, que bonito. Otro regaló son las 3,500 plazas de agentes que no hay, el dice que no se llenan las academias y pregunto yo por que las del municipio de San Juan se llenan, las de Carolina ni las menciono por que no hacen muchas, pero tengo conocimiento que al estar las convocatorias abiertas solicitan muchos. Sin contar que planeaba llevarse 16 agentes para componer su escolta imperial a mas o menos $3,200 de sueldo cada uno y varios vehículos imperiales para el transporte del séquito. En el 2000 cuando se fue, se llevo 22 compañeros policías, los que le fueron reduciendo poco a poco hasta llegar a cuatro. Mientras es Super utiliza dos vehículos con un mínimo de 4 agentes con un motociclista que sinceramente es sumamente peligroso a la velocidad que tiene que correr, me imagino que el no tiene que comprar las piezas de su motora con su dinero.

1 comentarios:

Anónimo | 25 noviembre, 2008

Tengo una duda, pero bien dudosa, si los Federales ya lo han auditado y encontraron muchas irregularidades en cuanto al manejo de los fondos federales ,mi pregunta es !se queda ahi esto?No van a hacer nada?
Pues que lo metan preso o que de cara y diga donde esta todo ese dinero que por cierto le pertenece a muchos companeros.