Vamos con la prensa
Hace un tiempo no escribo nada en el blog porque leer tanta violencia y tanta bobería de los políticos me chupo como dice Edwin Vázquez los deseos de escribir. Lo que lamento es no tener el dinero necesario para comprar un boleto sin regreso y lo que eso conlleva.
Para quitarme un poco ese malestar desvíe mi atención por completo a unos asuntos de mi trabajo escribiendo algunas cosas en otro blog que comparto con mi compañero de lucha laboral.
Hasta el punto de publicar en la página del periodista Jay Fonseca unos problemas laborales que estamos padeciendo. El crédito por la entrada que ya se había publicado en su blog, es de mi compañero de batalla pues su computadora se daño y me solicito que lo publicara utilizando mi cuenta en la página de Jay.
Ya existen quienes me dan el crédito por lo sucedido pero la verdad es que es compartido.
Digo “crédito” pero la realidad es que muchos no se hubieran atrevido a escribir con nombre y apellido y menos publicar lo que hicimos.
Puede ser que alguno de los que lee piense “este les esta tirando a los suyos” la respuesta es no, no les tiro porque pase por esa etapa de miedo y terror a ser perseguido y atropellado.
Durante el tiempo que llevo fui atropellado, un poco perseguido y hasta marginado siendo acusado falsamente para iniciar una investigación administrativa en mi contra. Así comenzó nuestro peregrinaje por el camino pedregoso de las injusticias laborales y junto a un compañero damos alerta de asuntos que perjudican al grupo y por ende los servicios que prestamos.
Demás esta decir que cuando un empleado le lleva asuntos al jefe que benefician al empleado no te ven con buenos ojos. En la policía es peor, porque existe la mentalidad de que juraste pa’ guardia aguanta lo que venga.
Sin contar que debes ser obediente porque si protestas eres un “llorón” y si quieres estar bien debes convertirte en “lamebotas” en la gran mayoría de los casos.
Esos que piensan o creen que los empleados de carrera del gobierno son tratados según el Principio de Merito sepan que son pamplinas.
En el gobierno no se mueve nada a menos que sea por palas, amiguismo, panismo sabrá Dios que cosas mas.
Llego un momento en que mi compañero de trabajo y yo nos cansamos y decidimos poner acción mediante cartas expresando unas fallas que ponían en riesgo la vida de los compañeros, fuimos a algunas reuniones que para ser justos nos atendieron de los mas bien por ser elecciones generales y por faltar algunos meses para emitir el voto luego de las elecciones todavía estamos esperando una de las reuniones que nos prometieron.
Espero que hacer publico nuestros reclamos que realmente lo que hacen es beneficiar a todas las partes, pueda servir de disuasivo para que no tengamos que sufrir de acosos, atropellos, discrimen, y cuanto Mobbing se les ocurra, en la policía mientras mas rango tienes mas temor debes tenerles si no les temes tratan de aplastarte.
Ese tiempo termino.